Arquidiócesis de Puebla oró por la “Madres Buscadoras” asesin4das y desaparecidas
Puebla, Pue- El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa pidió por todas las “Madres Buscadoras”, que muchas de ellas son asesinadas o desaparecidas.
Durante la misa dominical en Catedral Angelopolitana, destacó que en Puebla los padres jesuitas y la Arquidiócesis de Puebla están apoyando y respaldando a las madres buscadoras en su camino de tratar de localizar a sus seres queridos.
El prelado adelantó que, en septiembre, Puebla será sede del Conservatorio de la Paz, para reunir a obispos, sacerdotes y laicos para trabajar por la paz en nuestro país.
Te puede interesar: Víctor Sánchez Espinosa ordenó a 11 diáconos para el servicio de la Arquidiócesis
Asimismo, detalló que este Conservatorio recibirá a todos los agentes de pastoral y personalidades para trabajar y buscar soluciones para la paz.
“Por la paz en nuestros corazones, por la paz en nuestras familias, por la paz en nuestra patria, por la paz en el mundo entero, en los próximos días la iglesia está realizando conversatorios para trabajar por la paz”, dijo.
Por último, mencionó que durante esta celebración estuvo acompañado por los padres Mario y Josefo del Opus Dei, a la que asiste la Acción Católica Mexicana.
*ARD