Puebla, Pue. El diputado local, Edgar Garmendia de los Santos rechazó que, dentro del proceso de renovación interna por la dirigencia estatal de Morena, quien llegue a dicho cargo lo haga por dedazo o acuerdo político.
Por el contrario, enfatizó que la convocatoria es clara y transparente tan es así que se permite la participación de todas y todos los morenistas, tal como lo demandan las políticas internas del propio partido y las bases de la convocatoria donde solo aquellos que se postularon en procesos electorales pasados por partidos de la oposición no podrán aspirar a ser parte de Morena.
Te puede interesar: Van con todo por Morena en Puebla
El ex dirigente estatal de Morena, enfatizó que hasta hoy no existe “un gallo o gallina” que ya tenga un escenario predispuesto para ganar en la votación que se hará para tener el 6 de agosto, nuevo dirigente estatal del partido en Puebla.
Garmendia de los Santos explicó que el día 6 de agosto, será cuando se tenga la asamblea a la cual todos tendrán derecho a participar de forma libre y transparente, ya que la intención es lograr poner fin a viejos errores que pudieran poner en duda los resultados.
*BC *JR