Irene Olea entregó tanque elevado a los habitantes de San Mateo Matzaco
Izúcar, Pue. Para el gobierno de Izúcar de Matamoros la recuperación de espacios públicos y la revitalización del tejido social son de suma importancia para fomentar la convivencia pacífica, por lo que la edil Irene Olea Torres inició un proyecto de iluminación en varias calles del barrio de San Juan Coahuixtla, fortaleciendo así la seguridad en la comunidad.
Esta obra de iluminación es sólo una de las varias iniciativas públicas que Olea Torres ha puesto en marcha esta semana. Durante este período, también entregó diversas obras de infraestructura urbana y educativa en distintos puntos de Izúcar de Matamoros.
La presidenta municipal, Irene Olea Torres, afirmó: En Izúcar de Matamoros, estamos abordando las necesidades más apremiantes mediante acciones que benefician a todos los ciudadanos, promoviendo su bienestar y mejorando su calidad de vida.
Te puede interesar: Arrancan mejoras en el mercado y el bulevar Revolución en Izúcar
Aseguró que estas obras se han seleccionado cuidadosamente en respuesta a las necesidades expresadas por las y los habitantes de colonias, comunidades, barrios y juntas auxiliares. Se ha priorizado la satisfacción de las necesidades más esenciales.
Entre las obras inauguradas recientemente se encuentra la construcción del puente Alcantarilla en la comunidad de Vista Hermosa, la inauguración del tanque elevado en San Mateo Matzaco y la instalación de iluminación en la cancha techada de esta junta auxiliar. Estas tres obras tienen un impacto positivo en la prestación de servicios públicos básicos.
Los proyectos de obra liderados por la alcaldesa Irene Olea están enfocados en el fortalecimiento del sector educativo, reconociendo que es en este ámbito donde se logran las transformaciones sociales más significativas. Es por ello que se ha iniciado la construcción de techados en los jardines de niños Luis Donaldo Colosio y Juan de la Barrera, ubicados en la colonia Fovissste y el barrio de Santiago Mihuacán, respectivamente. A estos proyectos se suma el techado de la cancha de usos múltiples en la colonia Valle Primavera.
Durante las inauguraciones y arranques de obra, Irene Olea reiteró el compromiso de su Gobierno con los principios de la Cuarta Transformación, destacando su enfoque en atender en primera instancia a los más necesitados, con el objetivo de convertir a Izúcar de Matamoros en una ciudad en constante desarrollo.