No salpiquen culpas de su derrota electoral, pidió Morena al PAN
Puebla, Pue. La dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Olga Lucía Romero Garci-Crespo consideró que el Partido Acción Nacional (PAN) no debe "echar culpas" de la derrota electoral del 2 de junio que tuvo.
Olga Lucía Romero Garci-Crespo atribuyó que el PAN olvidó tener esa cercanía con los ciudadanos, cuando era justo lo que tenía que hacer, ejemplo de ello es la simpatía de los abanderados de la coalición "Sigamos Haciendo Historia".
Después de conocer la evaluación interna que presentó el PAN, Olga Lucía Romero Garci-Crespo pidió no culpar al partido guinda de su caída electoral, cuando fueron ellos los que se olvidaron de mantener la cercanía con los poblanos.
"Echarle la culpa a la situación es bien fácil, pero lo que siempre hemos dicho es que necesitan cambiarse, renovarse, reinventarse si es que quieren una conexión con el pueblo", fue parte de lo que dijo la líder de Morena y próxima titular de Carreteras de Cuota en el gabinete del gobernador electo Alejandro Armenta Mier.
También indicó que el PAN debe buscar la manera de renovarse, pero sin dejar de pensar en su cercanía con los poblanos, porque son justo los ciudadanos los que deciden a quien quieren tener como gobernantes o representantes populares.
Y es que, mientras para Morena está elección del 2 de junio se realizo con equidad, para el PAN se manejaron muchos recursos desde el partido en el poder y sus aliados.
*BC