Enrique Doger no habla con “huachicoleros”; dice sobre su expulsión del PRI liderado por Camarillo
Puebla, Pue- Sin abundar sobre el proceso de expulsión que iniciaría en este mes el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en su contra por apoyar a morenistas, Enrique Doger se refirió al dirigente estatal de esta fuerza política en Puebla, Néstor Camarillo Medina como “huachicolero” con el que no mantiene diálogo.
Bajo este contexto, Doger Guerrero tuvo a bien reconocer que dentro del proceso interno que vive el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por la gubernatura, el mejor perfil para el 2024, es el diputado federal, Ignacio Mier Velazco.
Sobre su vida política, se limitó a decir que, para que él se postulara por un cargo de elección popular en este 2024, primero debería conocer un buen proyecto, pero por el momento no había nada.
Fue así como tras acudir al informe de la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo, el ex alcalde de la capital se abstuvo de hablar más a fondo de la situación que guarda con el PRI estatal.
Te puede interesar: Por “traicionar” al PRI con Morena, Doger será expulsado del partido en octubre: Camarillo
Y al ser cuestionado por su proceso de expulsión y si ya había sido notificado del mismo, porque iniciaría en este octubre, se limitó a mencionar “pregúntenle a él –Néstor Camarillo-, yo no hablo con huachicoleros”, concluyó, para enseguida retirarse de las instalaciones.
Fue el pasado 3 de septiembre cuando Néstor Camarillo confirmó que sería en octubre cuando el PRI iniciaría el proceso de expulsión como militante a Enrique Doger Guerrero.
Camarillo reiteró en ese momento que Doger Guerrero está entre los priistas que decidieron irse por el camino de la traición y estar apoyando las ideologías del partido Morena.
“Primero terminaré con el proceso del Comité Municipal del PRI de Puebla, y de ahí vamos con la expulsión de los priistas que piensan que no engañan a la gente, que piensan que los poblanos no los señalan. Aquí en el PRI ya no los queremos".
*ARD