Héctor Sánchez lidera el CCE y se dice aliado del gobierno estatal para impulsar el desarrollo
Puebla, Pue. El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) iniciará una nueva etapa que estará marcada por la inclusión, la pluralidad y la apertura para sumar esfuerzos y detonar el crecimiento económico de Puebla, afirmó el nuevo presidente, Héctor Sánchez Morales.
Te puede interesar: Encontrarán un CCE con solidez financiera y sin deudas: Ignacio Alarcón
En su discurso durante el evento de toma de protesta, reconoció el trabajo realizado por su antecesor, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, y aseguró que se dará continuidad a los proyectos que dejó en cartera para consolidarlos.
Expresó que su apuesta será mantener las puertas del organismo cúpula del empresariado en Puebla para que participen todos los sectores sociales y refuercen su papel de representación ante las autoridades gubernamentales.
Lee tambien: El CCE es fuerte en finanzas y estructura
Aseveró que el CCE será un aliado del Gobierno del Estado para impulsar el desarrollo económico de la entidad y generar mejores condiciones de vida para los poblanos en los siguientes años.
Fue el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien mencionó que la administración que encabeza tendrá las puertas abiertas, para trabajar juntos por el bien de Puebla para lograr inversiones.
En su oportunidad el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, retomó el llamado que hizo el ejecutivo estatal, donde mencionó que se debe de trabajar en equipo para lograr que Puebla sea un lugar de desarrollo.
*BC