Presenten denuncias, y si el hijo del edil de Huaquechula es responsable que pague: Barbosa
Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que en Puebla no hay fuero para los hijos de algún funcionario público, esto, porque, el hijo del presidente municipal de Huaquechula, Raúl Marín, es presuntamente responsable de atropellar a dos jóvenes en la ciudad de Atlixco.
Ante esta situación, Barbosa Huerta recomendó a los agraviados, presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), para que sea la responsable de hacer las averiguaciones correspondientes.
Además, dijo que, quiénes acusan al hijo del presidente, deben acreditar estos señalamientos, y comprobar que fue el principal culpable por este choque.
Te puede interesar: Encuentran CABEZA HUMANA en canal de riego en Huaquechula
"Yo creo que si la familia de las personas que fallecieron, bueno una pareja de novios de 22 y 23 años, yo les digo que presenten sus denuncias, a ver, los hijos de nadie tienen aquí fuero en el Estado, los hijos de nadie pueden cometer hechos ilícitos sin recibir, sin ser sancionados, los hijos de nadie. Pero también no voy a prejuzgar la responsabilidad de alguien que, quienes afirmen esto, lo acrediten ante la autoridad, y yo les garantizo que los hijos de nadie aquí en el Estado de Puebla pueden faltar a la Ley", declaró.
Cabe mencionar que, según los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando en la intersección de la avenida Ferrocarriles y la 17 Oriente, el conductor del vehículo compacto arrolló a la pareja de jóvenes que viajaban en la motocicleta, este hecho dejó un muerto y un lesionando.
*BC *JR