Familiares y amigos se despiden de Sandra Elizabeth
Con consignas de justicia y acompañados de tambora, el cuerpo de Sandra Elizabeth Pérez Portillo, fue sepultado este lunes en el camposanto de San Lorenzo Chachapa.
Esto después de que el cuerpo de Sandra fue localizado la noche el pasado viernes al interior de una cisterna de un domicilio de la colonia San Mateo Mendizábal, en el municipio de Amozoc, tras ser privada de su libertad desde el 27 de abril y se detuvieran a 7 personas al ir a cobrar el rescate de 10 mil pesos en diversos puntos de Puebla.
Su padre José Luis Pérez, agradeció la solidaridad de cada una de las personas para buscarla, pues dijo toda la comunidad la buscó y no había intereses, pues lo único que había era la petición de encontrarla.
Te puede interesar: Caso de "pandilla estudiantil" del Instituto Oriente llega a la CEDH, denuncian amenazas
José Luis Portillo, padre de Sandra Elizabeth exige justicia y que su muerte no quede impune. Este día se lleva a cabo el entierro de la joven en el panteón de San Lorenzo, en San Salvador Chachapa, #Amozoc #JusticiaParaSandra #Puebla Vía: @AlfredF_tribuna pic.twitter.com/lafMi5rMhD
— Tribuna Vigila (@TribunaVigila) May 30, 2022
Criticó que los que se quedaron sentados y no la buscaron, sin embargo, también les agradeció.
Dijo que Sandra Elizabeth es un símbolo de lucha y es un mártir, pues no debió morir de esa forma.
Asimismo, dijo que espera que, con la muerte de su hija, no se vuelva a repetir con ninguna mujer que sale a trabajar y que no se sabe si regresará a su casa.
“Gracias por todo su apoyo y espero que no vuelva a suceder esto que sucede y que con esto nos volvamos a unir más”, finalizó.
*OC