Pasar al contenido principal

Asesinan a tiros a una pareja de comerciantes en Pantepec


Matrimonio ejecutado en carnicería de El Ejido Nuevo Carrizal; sicarios huyen en moto tras sangriento crimen, pobladores exigen justicia
Por Adán González | 22 Febrero, 2025
Crimen
Asesinan a tiros a una pareja de comerciantes en Pantepec

Pantepec, Pue. Un sangriento hecho se registró en El Ejido Nuevo Carrizal, del municipio de Pantepec, donde un matrimonio fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego de grueso calibre.

La pareja se encontraban en su negocio dedicado a la venta de carne, donde acudían cada viernes a realizar la venta del producto, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y sin decir palabra alguna uno de los sujetos accionó su arma en contra de Octavio Ortega, de 73 años  de edad, propietario de la carnicería, y posteriormente el sicario se dirigió en contra de Enriqueta Carrasco a quien también la asesinaron, quedando los cuerpos tirados dentro del negocio.

Luego de cometer el artero crimen los presuntos sicarios se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta con rumbo desconocido.

Trascendió que al escuchar las detonaciones de arma de fuego, los vecinos cercanos al sitio donde ocurrió el doble homicidio llegaron al lugar observando al matrimonio en un charco de sangre.

De inmediato dieron aviso a la policía de Pantepec quienes llegaron sólo para acordonar el área del crimen, dando aviso a la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron al lugar seis horas después para realizar las indagatorias correspondientes y el levantamiento de los dos cuerpos que fueron trasladados al Anfiteatro Distrital de Xicotepec.

 

Se desconoce el causa del crimen

Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa de este artero crimen que causó molestia entre los pobladores de Pantepec de donde eran originarios y de los habitantes de El Ejido Nuevo Carrizal, quienes pidieron a las autoridades encargadas de las investigaciones que estén crimen no quede impune.

*BC

 

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy México
Vecinos de Texmelucan reportan robo de autopartes en San Juan y piden mayor vigilancia policial ante hechos repetidos
Lo de hoy
Lo de Hoy México
La FGE Puebla detuvo a cuatro presuntos integrantes de “Los Abasolo” y sumó 20 asegurados por presunta distribución de droga
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Dos asaltantes fueron detenidos tras una persecución en Puebla luego de robar un OXXO en el Centro Histórico y huir en un taxi
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un conductor atropelló a varias personas en Chihuahua luego de que presuntamente vandalizaran su camioneta. El caso ya es investigado por autoridades estatales.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Abraham Ruiz Aguilar, propietario del Foxies Sport Bar & Men’s Club, fue asesinado a balazos en la Calzada Zavaleta de Puebla; la Fiscalía ya investiga el crimen
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Empleados evitaron un robo en un establecimiento mayorista gracias a su rápida reacción. Uno de los presuntos implicados fue detenido y otro recibió atención médica.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un niño empujó a otro desde un tobogán en un parque infantil, provocando una caída repentina. El incidente reabre el debate sobre la seguridad y supervisión de menores en áreas de juego.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Autoridades detuvieron a Lidia Silvia N, señalada por presuntamente estafar a aficionados con boletos para la Copa Mundial 2026
Lo de hoy
Lo de Hoy México
La Fiscalía de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de un hombre acusado de feminicidio en Zacapoaxtla; permanecerá en prisión preventiva
Lo de hoy
Lo de Hoy México
La delincuencia ya está por todos lados en el municipio