Pasar al contenido principal

Delincuencia asalta y balea a comprador y cuentahabiente en la capital


Hombre baleado y asaltado en falsa venta de auto en San Francisco Totimehuacan; roban 200 mil pesos a cuentahabiente en colonia Anzures
Por Redacción | 22 Febrero, 2025
Crimen
Delincuencia asalta y balea a comprador y cuentahabiente en la capital

Puebla , Pue.  Un hombre fue baleado y asaltado al tratar de comprar un auto en la zona de San Francisco Totimehuacan y a un cuentahabiente  le robaron 200 mil pesos al salir de un banco en la colonia Anzures, los dos hechos en la capital poblana.

En una falsa venta de auto cayó el día de ayer un hombre al Sur de la capital, en la junta auxiliar de San  Francisco Totimehuacan y los ladrones aparte de dispararle le quitaron 50 mil pesos. Los delincuentes contactaron a su víctima vía Facebook .

Enrique N., de 33 años de edad, acudió a esta zona para concretar la venta de un auto. Al llegar al lugar referido dos sujetos armados en moto lo amagaron y lo asaltaron. Sin embargo, al tratar de resistirse recibió un disparo en la espalda.

La víctima fue auxiliada por vecinos del lugar y fue trasladado al hospital para que fuera atendido, en el lugar la policía municipal montó un operativo pero no pudieron hallar a los delincuentes que huyeron en moto y en supuesto auto que vendían.

 

Asaltado y baleado en San Francisco Totimehuacan

Por otra parte, en el centro de la capital un hombre que había retirado 200 mil pesos en un banco fue asaltado al salir de la institución. Los hechos sucedieron en la colonia Anzures.

La víctima narró que al salir del banco Santander, sucursal Humbodlt, ubicado en la 30 Sur y la 14 Oriente con 200 mil pesos en un maletín abordó su auto y salió del lugar pero en el bulevar Mártires del 2 de Octubre y Sánchez Pontón, dos sujetos se le emparejaron y lo amagaron con armas de fuego, le quitaron el portafolio con el dinero, un celular y las llaves de su auto.

Los criminales corrieron por las calles de la zona  con rumbo a la zona de Plaza Dorada. Al lugar llegó la Policía Municipal y pese a realizar la búsqueda por la zona no dieron con los asaltantes. 

*BC

 

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy México
Una joven de 22 años resultó herida tras un disparo ocurrido en el Metro de Caracas. El video del incidente involucra a una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana y ya es investigado por las autoridades.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Autoridades de India capturaron a un hombre acusado del asesinato de un bebé de 18 meses en Uttar Pradesh. La investigación apunta a una presunta obsesión con la madre del menor.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un video viral muestra a una madre golpeando a su hijo tras ser acusado de robar una bocina en Nezahualcóyotl. El caso abrió un debate sobre justicia por mano propia y seguridad pública.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
video viral, taxi pirata, bulevar Liberación, avenida Castellana, accidente de tránsito, disputa por carril, seguridad vial, Impacto Directo, Guatevisión.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Una mujer murió y otra resultó herida tras un ataque armado en San Pablo Xochimehuacan, Puebla; autoridades investigan los hechos
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Andrés N. fue vinculado a proceso por violación agravada contra una adolescente en Palmar de Bravo tras ser detenido en la frontera
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Vinculan a proceso a Alejandro N. por violencia familiar y delitos contra la salud en Tlatlauquitepec; deberá portar brazalete electrónico
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Hallan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Tlaola, Puebla; fue localizado cerca de Xaltepuxtla y no tiene identificación oficial
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un hombre resultó herido de gravedad tras una agresión armada. Autoridades mantienen abierta la investigación
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Balacera en mercado Morelos deja dos lesionados; despliegan operativo con Guardia Nacional y Sedena en Puebla capital