Pasar al contenido principal

Dan 70 años de cárcel a dos por feminicidio, robo y homicidio en Cuautinchán


Sentencian a 70 años a dos hombres en Puebla por feminicidio, robo y narcomenudeo; deberán reparar el daño
Por Redacción | 3 Abril, 2026
Crimen
Dan 70 años de cárcel a dos por feminicidio, robo y homicidio en Cuautinchán

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 70 años de prisión contra Gustavo N. y Jaime N., responsables de los delitos de feminicidio en grado de tentativa, homicidio calificado, violación, robo de vehículo y narcomenudeo.

De acuerdo con las pruebas presentadas en juicio, los hechos ocurrieron en diciembre de 2020 en el municipio de Cuautinchán, donde una pareja fue privada de la libertad. Durante el evento, Gustavo N. agredió sexualmente a la víctima mujer, mientras que ambos responsables ejercieron violencia física y posteriormente privaron de la vida a la víctima masculina mediante el uso de un objeto punzocortante.

 

Detención y aseguramiento de droga

Tras la agresión, los responsables abandonaron el lugar a bordo de un vehículo propiedad de las víctimas, lo que derivó en su localización y detención en posesión de droga, específicamente marihuana y cocaína, lo que acreditó además su responsabilidad en delitos contra la salud.

Con base en la valoración de las pruebas, la autoridad judicial impuso a ambos sentenciados una pena de 70 años de prisión, así como multas económicas diferenciadas y el pago de la reparación del daño, además de negarles beneficios de conmutación de la pena y suspender sus derechos políticos y civiles.

La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de investigar y sancionar con firmeza los delitos de alto impacto, con el objetivo de garantizar justicia a las víctimas y fortalecer la seguridad en la entidad.

*BC

 

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Caen cuatro con cristal en Libres; ofrecieron celulares para evitar arresto
Asaltan a tres en su ilusión de comprar autos baratos en Texmelucan
Robo de auto en Texmelucan provoca persecución y operativo de seguridad

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy México
Defensa confirmó dos muertos en Tocumbo; la identidad del acompañante de “R5” aún no es oficial
Lo de hoy
Lo de Hoy México
La víctima, de unos 30 años, quedó sin identificar; en el sitio localizaron cuatro casquillos
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Participaron la Marina y la Policía Estatal
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Sujetos habrían ingresado al establecimiento para robar; de manera preliminar no se reportan lesionados
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Abandonaron el auto y huyeron a pie
Lo de hoy
Lo de Hoy México
El hombre salió proyectado por la puerta abierta del vehículo y logró levantarse tras el impacto.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
El fotógrafo y creador de contenido fue atacado a balazos en su negocio de Santa Cruz Atopoltitlán
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Ya son buscados los sujetos al igual que la camioneta
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Dejó en la orfandad a dos menores; los hechos sucedieron en Tehuacán
Lo de hoy
Lo de Hoy México
El fotógrafo fue atacado en su negocio; la FGE investiga y aún no confirma el móvil del crimen