Pasar al contenido principal

Caen cuatro con cristal en Libres; ofrecieron celulares para evitar arresto


FGE Puebla detiene a cuatro personas en Libres por cohecho y delitos contra la salud; aseguraron droga, celulares y vehículos
Por Redacción | 3 Abril, 2026 | 11:56 h
Crimen
Caen cuatro con cristal en Libres; ofrecieron celulares para evitar arresto

Durante actos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) detuvo en flagrancia a cuatro personas por su probable responsabilidad en los delitos de cohecho y contra la salud, en su modalidad de suministro, en el municipio de Libres.

De las diligencias realizadas se desprende que el 1 de abril de 2026, aproximadamente a las 18:00 horas, agentes investigadores se encontraban en la colonia Cuautzolco, cuando ubicaron a David Axel N., Miguel Ángel N., José Misael N. y Diana Laura N., en posesión de bolsas plásticas con sustancia granulada con características similares al presunto cristal.

 

Aseguran droga, vehículos y evidencian cohecho

Al efectuar la inspección, se aseguraron 40 envoltorios, así como 10 bolsas adicionales localizadas en dos vehículos: un automóvil marca Honda Accord, tipo sedán, color gris; y una camioneta Chrysler Town & Country, color negro. Asimismo, los ahora detenidos ofrecieron seis teléfonos celulares a los agentes a cambio de evitar su puesta a disposición, configurándose el delito de cohecho.

Los imputados, los indicios y los vehículos asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica conforme a derecho. La Fiscalía General del Estado mantiene acciones permanentes para combatir los delitos contra la salud y los actos de corrupción que afectan la seguridad de la población.

*BC

 

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Asaltan a tres en su ilusión de comprar autos baratos en Texmelucan
Robo de auto en Texmelucan provoca persecución y operativo de seguridad
En tres meses policía frustró 12 asaltos vía Facebook en Texmelucan

Etiquetas

Leer más artículos de

Redacción

Redacción
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Ambas zonas son consideradas parte del llamado Triángulo Rojo
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Una trabajadora descubrió a un hombre que intentaba llevarse un bolso sin pagar en una boutique
Lo de hoy
Lo de Hoy México
La mujer de 46 años salió a comprar la cena y fue privada de la libertad
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Los hechos sucedieron el domingo 11 de octubre
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Carlos N. y María del Carmen N. recibieron una pena de prisión por la destrucción de paquetes electorales de los comicios de 2021
Lo de hoy
Lo de Hoy México
José Erick es acusado de robo a transportistas, asaltos y estafas
Lo de hoy
Lo de Hoy México
El odontólogo fue atacado a balazos tras un reclamo de un paciente; el presunto agresor murió durante un operativo de captura
Lo de hoy
Lo de Hoy México
No hubo denuncia y la mujer quedó en libertad
Lo de hoy
Lo de Hoy México
La víctima sólo pidió sus pertenencias sin iniciar el proceso legal
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Los fallos corresponden a casos distintos de violencia contra una mujer y una adolescente de 13 años