Puebla, Pue.– La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo entambado de un hombre en la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan, al sur del municipio de Puebla. El hallazgo se registró frente al conjunto habitacional La Guadalupana, luego de que ciudadanos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia.
🚨 Dentro de un tambo es localizado el cadáver de un hombre en una bodega de la colonia Santa Catarina, perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan pic.twitter.com/aFN2SMLGCp
— Carlos Martin Huerta (@carlosmartinh) December 18, 2025
Minutos después de las 10:00 horas, una llamada al 911 alertó que dentro de una bodega se encontraba un hombre, presuntamente familiar de quien realizó el reporte. Por ello, elementos de la Policía Municipal acudieron a la calle Juventino Sánchez de Ita, a metros de la avenida Libertad, en la colonia Santa Catarina.
Fiscalía inicia investigación por homicidio
Posteriormente, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmaron la presencia de un cuerpo dentro de un tambo, cubierto con bolsas de plástico. De inmediato, la zona fue resguardada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Más tarde, personal especializado en investigación de homicidios dolosos realizó el procesamiento del lugar, la recolección de indicios y la toma de evidencia fotográfica. Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.
*ARD




