Pasar al contenido principal

Prisión preventiva para Karla N. y Máximo N. por asesinato de joven hallada bajo un colchón en Coronango


Vinculan a proceso a Karla N. y Máximo N. por el feminicidio de Betsaida en Coronango; la Fiscalía continúa con investigación complementaria
Por Redacción | 16 Diciembre, 2025 | 13:37 h
Crimen
Vinculan a proceso a pareja por feminicidio en Coronango

Karla N. y Máximo N. fueron vinculados a proceso como presuntos responsables del feminicidio de Betsaida, una joven de 19 años cuyo cuerpo fue localizado debajo de un colchón en el fraccionamiento Misiones de San Francisco.

La Fiscalía de Puebla comprobó la participación de ambos en los hechos ocurridos en Coronango el 2 de septiembre pasado. Uno de los imputados fue detenido en octubre de 2025 durante un operativo en la zona donde se halló el cuerpo, y días después se arrestó a la segunda persona.

El juez de control determinó que existían elementos suficientes para vincularlos a proceso y ordenó prisión preventiva.

 

Investigación complementaria continúa

Las autoridades informaron que la investigación seguirá con la incorporación de nuevos indicios, peritajes y testimonios, con el objetivo de reconstruir los hechos y determinar la participación individual de cada imputado.

Entre las acciones se incluyen:

  • Análisis de telefonía

  • Revisión de cámaras de videovigilancia

  • Estudios periciales

  • Nuevas entrevistas con personas cercanas a la víctima

Hasta el momento no se ha determinado si existía un vínculo previo entre Betsaida y los detenidos, aunque la línea central de investigación es el feminicidio.

El cuerpo de Betsaida fue hallado el 2 de septiembre en una zona de contenedores de basura, bajo un colchón. Presentaba lesiones visibles, sin detallar el mecanismo de la agresión ni el tipo de arma utilizada. Posteriormente, fue trasladada al área forense para los estudios correspondientes.

*BC

 

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Detienen a presunto asaltante de cuentahabiente en Texmelucan
Hallan a hombre asesinado dentro de obra negra en Romero Vargas
Se suicidó alumno de la Universidad Tecnológica de Xicotepec

Etiquetas

Leer más artículos de

Redacción

Redacción
Lo de hoy
Lo de Hoy México
El mensaje contenía advertencias directas y mencionaba apodos de personas de la región
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Fue rescatado y trasladado de urgencia al Hospital Integral
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Ambas zonas son consideradas parte del llamado Triángulo Rojo
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Una trabajadora descubrió a un hombre que intentaba llevarse un bolso sin pagar en una boutique
Lo de hoy
Lo de Hoy México
La mujer de 46 años salió a comprar la cena y fue privada de la libertad
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Los hechos sucedieron el domingo 11 de octubre
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Carlos N. y María del Carmen N. recibieron una pena de prisión por la destrucción de paquetes electorales de los comicios de 2021
Lo de hoy
Lo de Hoy México
José Erick es acusado de robo a transportistas, asaltos y estafas
Lo de hoy
Lo de Hoy México
El odontólogo fue atacado a balazos tras un reclamo de un paciente; el presunto agresor murió durante un operativo de captura
Lo de hoy
Lo de Hoy México
No hubo denuncia y la mujer quedó en libertad