Pasar al contenido principal


Se salvan mujer y tres hombres de ser linchados en Santa María Coapan


Los tres hombres y una mujer ingresaron a una propiedad para desalojar a una familia, incluso ya habían sacado algunas pertenencias
Por Luz María Zayas | 29 Enero, 2025
Crimen
Se salvan mujer y tres hombres de ser linchados en Santa María Coapan

Tehuacán, Pue. Una mujer y tres hombres fueron salvados de ser linchados en Santa María Coapan, junta auxiliar de Tehuacán, debido a que fueron acusados de vender una casa y tratar de desalojar a una familia. 

Los hechos sucedieron cuando los cuatro sujetos llegaron hasta una propiedad ubicada en la colonia El Calvario de esta junta auxiliar para desalojar a una familia, incluso ya habían sacado las pertenencias a la calle.

Los habitantes del lugar al darse cuenta de este hecho, sonaron las campanas de la comunidad y en minutos los pobladores llegaron a la zona para proteger a los propietarios del inmueble. 
 

desalojo en Tehuacán


Los cuatro sujetos dijeron ser los dueños del lugar y pretendían tomar posesión del predio, sin embargo, comenzaron a contradecirse porque no pudieron comprobar con documentos que eran los dueños, por lo que al sospechar que querían cometer un fraude fueron rodeados e intimidados por la población.

Para ese momento los elementos de la policía municipal de Tehuacán llegaron al lugar y detuvieron a los cuatro sujetos entre los que estaba una mujer. Todos fueron subidos a la patrulla mientras la población amenazaba con hacer justicia por su propia mano.

La mujer y los tres hombres fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de su situación legal y deslindaron responsabilidades.


*ARD


Lo de Hoy Puebla te sugiere leer estas noticias:

Hallaron cuerpo encobijado y putrefacto en barranca de Huauchinango

Seis años de prisión para sujeto que causó la muerte de 32 venados en Puebla
VIDEO. Tenderos exhiben a estafadores que pagan con billetes falsos en Puebla

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy México
Familiares de Javier Montalvo toman casetas de peaje y exigen su liberación
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un niño de 12 años murió tras ser atacado por un cocodrilo en el río Ghaghara, en India. Autoridades recuperaron el cuerpo y el caso conmocionó a la comunidad.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
José María N. fue condenado a más de 56 años de prisión por desaparición de particulares; además deberá pagar multa y reparación del daño
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un video difundido en redes muestra a presuntos integrantes del CJNG y Los Chapitos anunciando una supuesta alianza. Autoridades no han confirmado la autenticidad del material.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Caen dos presuntos responsables de robo de autopartes en Puebla; la FGE recuperó llantas robadas y pide a víctimas denunciar
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un maestro fue asesinado a balazos frente a su hijo en San Lucas Atoyatenco, Texmelucan; agresores escaparon en motocicleta
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Uno traía marihuana y el otro Cristal
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Localizan dos cuerpos junto a la autopista Puebla-Orizaba, en Acatzingo. La Fiscalía de Puebla investiga el caso y mantiene las diligencias para esclarecer los hechos
Lo de hoy
Lo de Hoy México
El fallecimiento de un policía en León vuelve a poner sobre la mesa la importancia de fortalecer la atención a la salud mental y el acompañamiento psicológico en las corporaciones de seguridad.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un video atribuido a presuntos integrantes del CJNG amenaza a la Unión Tepito y al Cártel de Tláhuac por presuntamente utilizar su nombre para cometer extorsiones en la CDMX y el Estado de México.