Pasar al contenido principal


Seis años de prisión para sujeto que causó la muerte de 32 venados en Puebla


Ricardo N., es acusado del delito de crueldad animal, tras provocar la muerte de 32 venados en un parque de Chalchicomula de Sesma
Por Redacción | 28 Enero, 2025
Crimen
Seis años de prisión para sujeto que causó la muerte de 32 venados en Puebla

Puebla, Pue- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo una sentencia de seis años de prisión contra Ricardo N., acusado del delito de crueldad animal, tras provocar la muerte de 32 venados en un parque de Chalchicomula de Sesma.


Los hechos ocurrieron en junio de 2022, cuando Ricardo N., en represalia por haber sido despedido de su empleo en el parque, ingresó al área de los venados junto con perros ferales, incitándolos a atacar a los animales.


Tras ser detenido y vinculado a proceso con prisión preventiva, la Fiscalía llevó a cabo diligencias que permitieron acreditar su responsabilidad. Finalmente, un juez determinó la pena de seis años de prisión, que deberá cumplir en el Centro de Reinserción Social.


Además de la condena, Ricardo N. deberá pagar una multa y cubrir la reparación del daño.


*ARD


Lo de Hoy Puebla te sugiere leer estas noticias:
:
VIDEO. Tenderos exhiben a estafadores que pagan con billetes falsos en Puebla

Trágico accidente en Coxcatlán: joven pierde la vida tras impactarse contra un árbol

EJECUTAN a hombre en plenas calles de Texmelucan

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy México
Familiares de Javier Montalvo toman casetas de peaje y exigen su liberación
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un niño de 12 años murió tras ser atacado por un cocodrilo en el río Ghaghara, en India. Autoridades recuperaron el cuerpo y el caso conmocionó a la comunidad.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
José María N. fue condenado a más de 56 años de prisión por desaparición de particulares; además deberá pagar multa y reparación del daño
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un video difundido en redes muestra a presuntos integrantes del CJNG y Los Chapitos anunciando una supuesta alianza. Autoridades no han confirmado la autenticidad del material.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Caen dos presuntos responsables de robo de autopartes en Puebla; la FGE recuperó llantas robadas y pide a víctimas denunciar
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un maestro fue asesinado a balazos frente a su hijo en San Lucas Atoyatenco, Texmelucan; agresores escaparon en motocicleta
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Uno traía marihuana y el otro Cristal
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Localizan dos cuerpos junto a la autopista Puebla-Orizaba, en Acatzingo. La Fiscalía de Puebla investiga el caso y mantiene las diligencias para esclarecer los hechos
Lo de hoy
Lo de Hoy México
El fallecimiento de un policía en León vuelve a poner sobre la mesa la importancia de fortalecer la atención a la salud mental y el acompañamiento psicológico en las corporaciones de seguridad.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un video atribuido a presuntos integrantes del CJNG amenaza a la Unión Tepito y al Cártel de Tláhuac por presuntamente utilizar su nombre para cometer extorsiones en la CDMX y el Estado de México.