VIDEO. Creador de contenido se rasura y descubre que los audífonos le deformaron la cabeza
Los cuerpos van cambiando con el paso del tiempo pero también con el tipo de actividades realizadas y el equipo usado ya sea por trabajo o diversión. En el caso del gaming no es diferente pues por más comodidades que hay siempre tomamos formas extrañas sin darnos cuenta cuando un juego nos atrapa, además de tener manos y cabeza ocupados con controles y audífonos. Esto inevitablemente provocará cambios en nuestro físico y un streamer lo descubrió.
Lee: FOTOS Y VIDEO. Volcán Popocatépetl: captan extrañas ráfagas de luz sobre el coloso
El streamer Curtoss dio de qué hablar en redes sociales luego de protagonizar un momento bochornoso durante una transmisión pues descubrió el impacto que el uso constante de audífonos tuvo en su físico. Lo que sucede es que este creador de contenido se rasuró la cabeza durante su stream como parte de una campaña para caridad, sin embargo mientras lo hacía descubrió la marca que el uso de audífonos dejó en su cabeza pues su cuero cabelludo adoptó la forma del dispositivo de audio así que prácticamente quedó con una zanja a la mitad. Claro que esto no significa que su cráneo se haya deformado, pero sí hay un cambio en la piel que lo cubre.
Te puede interesar: VIDEO. Lomito por andar jugando con un gato sale volando de la azotea y queda atrapado entre los cables
Streamer finds a headphone indent on his head while shaving for charity pic.twitter.com/3RiIlnjYeX
— Dexerto (@Dexerto) June 5, 2023
Tras hacerse público en redes este descubrimiento, algunos usuarios recordaron aquella predicción sobre los cambios que tendría el cuerpo de los gamers de aquí a 2040. A través de un avatar llamado Michael se hizo una proyección considerando una gran cantidad de horas jugando en posturas tensas y carentes de movimiento lo que llevará, según esta estimación, a que los gamers queden jorobados, con una deformidad en cabeza y oídos por el uso de headsets, son sobrepeso, y problemas en las articulaciones.
*MG