Pasar al contenido principal

VIDEO. Revelan el diseño del nuevo Xiaomi 15 Ultra, es una hermosa cámara Leica


Lei Jun, CEO de Xiaomi, compartió en X la primera imagen oficial del Xiaomi 15 Ultra
Por Redacción | 26 Febrero, 2025
Tecnología
Revelan el diseño del nuevo Xiaomi 15 Ultra, es una hermosa cámara Leica

Xiaomi ha presentado oficialmente su nuevo flagship, el Xiaomi 15 Ultra, antes de su debut en el MWC 2025. Las filtraciones resultaron ser precisas y el diseño rinde homenaje a las icónicas cámaras Leica.

Lei Jun, CEO de Xiaomi, reveló en X la primera imagen oficial del dispositivo. La foto muestra un diseño posterior bitono: una cubierta de cuero vegano negro que cubre tres cuartas partes del dispositivo y una sección de cristal plateado en la parte restante. Además, un pequeño logotipo con la palabra "Ultra" se encuentra en la esquina superior derecha, evocando claramente el estilo de las cámaras Leica.

Innovación en el MWC

Junto con la imagen, Jun anunció que "el pináculo de la fotografía se acerca", refiriéndose a la avanzada tecnología fotográfica del Xiaomi 15 Ultra con ópticas de Leica. La presentación mundial está programada para el 2 de marzo en el MWC 2025.

Fiel a su estilo, Xiaomi ha ido compartiendo más imágenes oficiales del Xiaomi 15 Ultra para generar expectación. En una publicación adicional, Jun mostró fotos del Xiaomi 15 Ultra en su versión bitono inspirada en Leica.

Un detalle notable es la disposición de las cámaras dentro del prominente módulo circular. Las fotos revelan una isla circular con cuatro cámaras: un periscopio en la mitad superior y tres cámaras en la mitad inferior.

 

Colores y Especificaciones

El Xiaomi 15 Ultra estará disponible en colores negro y blanco, además de una variante con los colores y diseño característicos de Leica. Se ha confirmado que este dispositivo contará con el procesador Snapdragon 8 Elite y una cámara periscopio de 200 megapíxeles. Las filtraciones indican que también tendrá tres sensores de 50 megapíxeles, una batería de 6,000 mAh con carga alámbrica de 90W e inalámbrica de 50W.

 

 

Lanzamiento del Xiaomi SU7 Ultra

Además del Xiaomi 15 Ultra, Xiaomi presentará en el MWC 2025 su nuevo ultra auto, el Xiaomi SU7 Ultra, que previamente solo se había visto en China. El evento en Barcelona permitirá su presentación oficial al mundo, aunque aún no se ha confirmado su disponibilidad en otros mercados fuera de China.

Descubriremos todos los detalles del lanzamiento de Xiaomi el 2 de marzo, a las 2 pm hora local de Barcelona, 7 am hora local de CDMX.

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer cayó de un puente peatonal cerca de la estación Agrícola Oriental de la Línea A del Metro CDMX; sobrevivió y fue hospitalizada.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video captó el momento en que un hombre golpeó a una joven en calles de Coyoacán y arrojó su celular a una coladera. Vecinos aseguran que la víctima no denunció por miedo.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista grabó el momento en que sufrió un fuerte accidente tras intentar un “caballo de acero” en plena vía pública.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades abatieron a “El Huesos”, presunto objetivo prioritario del CJNG, tras una persecución y enfrentamiento armado registrado en un motel de Colima
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Bella Dueñas alarmó a redes al asegurar que teme por su vida, denunciar que podrían desaparecerla y revelar que dejó un testimonio grabado por si atentan contra ella.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Se debe aplicar la ley y colaborar con los ediles, dijo el gobernador
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades de India capturaron a un hombre acusado del asesinato de un bebé de 18 meses en Uttar Pradesh. La investigación apunta a una presunta obsesión con la madre del menor.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
DiDi Card anunció cashback de hasta 10% y bonificaciones de 10 mil pesos para el Hot Sale 2026; usuarios priorizan compras esenciales