Puebla, Pue- Ante la solicitud de apoyos para el gremio panadero, por los altos costos de los ingredientes, el gobernador Miguel Barbosa Huerta instruyó a la titular de la Secretaría de Economía Olivia Salomón, tener una mesa de trabajo para escuchar sus peticiones.
El titular del Poder Ejecutivo señaló que el gobierno debe tener capacidad de diálogo con segmentos de la sociedad, principalmente cuando se tratan sobre la petición de apoyos.
Barbosa Huerta dijo que se analizará las posibilidades de apoyo económico para el gremio panadero.
Te puede interesar: Puebla aún sin servicio de transporte hacia nuevo aeropuerto Felipe Ángeles
"Todo gobierno debe tener capacidad de diálogo con segmentos de la sociedad y sobre todo cuando tienen este tipo de problemas, yo instruyo a la Secretaría de Economía para que tenga diálogo con esta unión de panaderos para analizar las posibilidades de apoyo, es complejo, pero no vamos a cerrarnos a dialogar y a buscar formas de apoyo a todo aquel que se acerque con nosotros", dijo.
Cabe mencionar que panificadores de Puebla, tienen previsto marchar el día viernes 11 de marzo a partir de las 10:00 AM en la 11 sur y Reforma, esto por el reclamo al alza de la canasta básica y productos necesarios para la preparación del pan, pues considera que habrá un incremento en este producto de consumo.
*ARD *JR