VIDEO. MASACRE en Atlixco, ASESINAN a 6 hombres y 3 mujeres

Los hechos se registraron esta madrugada de este miércoles en el interior de un domicilio de la colonia Francisco I. Madero

Atlixco, Pue. En Atlixco asesinan a 9 personas durante esta madrugada de este miércoles 9 de marzo al interior de un domicilio en la colonia Francisco I. Madero.

Policía Municipal y Estatal resguarda el sitio en Atlixco donde fueron reportadas nueve personas asesinadas y una herida de gravedad atendida en el Hospital General de Atlixco.

De manera extraoficial se ha informado que son 6 hombres y 3 mujeres las víctimas mortales.

Te puede interesar: FOTO. Riña entre danzantes de Xalmimilulco deja un muerto y cinco heridos

La agresión se derivó de una riña donde una persona abrió fuego en contra de los integrantes de una familia en la 27 Poniente y 5 Sur de la colonia Francisco I Madero, una persona se reporta grave en un hospital de la zona.

Vecinos fueron los que reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego, por lo que pidieron apoyo a las autoridades municipales quienes llegaron al lugar y corroboraron el múltiple homicidio.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realiza las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos dentro y fuera de un domicilio de la colonia Francisco I. Madero.

*BC