Puebla, Pue. El presidente Eduardo Rivera Pérez encabezó la apertura de la calle 102 Poniente de la colonia Villa Frontera, la cual tuvo una rehabilitación de 13 mil 759 metros cuadrados de carpeta asfáltica, con una inversión de 8.2 millones de pesos.
El alcalde explicó que se hicieron 309 metros de banqueta, 164 metros lineales de guarnición, y se plantearon 200 árboles chicos y 20 grandes.
Dijo que esta calle conecta desde la vía corta a Santa Ana Chiautempan hasta camino a Tlaltepango, y los trabajos duraron 76 días.
"Los vecinos nos han pedido contar con calles seguras, dignas, accesibles y esto es una prioridad para el gobierno", dijo.
Te puede interesar: Eduardo Rivera Pérez en el top ten de mejores ediles evaluados del país
Indicó que con esta calle se va a mejorar la movilidad de más 6 mil 600 personas que transitan todos los días, ya que impacta a más de seis colonias a la redonda.
Entre los lugares beneficiados se encuentra, Bosques de San Sebastián, Solidaridad, Guadalupe Caleras, El Porvenir y Satélite Magisterial, entre otras.
"Me llevó la inquietud de que cambiemos las luminarias por focos leds siendo una avenida principal, es un comprimo que hago con ustedes, por supuesto también estaremos cuidando la limpieza", dijo.
*BC *JR