Puebla, Pue. Con poca clientela, pero con el optimismo de vender sus arreglos con globos o chocolates para este 14 de febrero Día del Amor y la Amistad, Doña Mariana Huerta, dijo que es muy poco lo que invirtió, pero que espera pueda tener un ingreso que le ayude a sus gastos diarios.
En un recorrido realizado por Lo de Hoy a la zona de las Triángulo de las Ánimas, Angelópolis y Centro Histórico, dio cuenta que a pesar de que es lunes y existe movimiento, existen pocas compras o si las hay son pequeñas o económicas.
Te puede interesar: La crisis les pegó a los enamorados; desesperanza entre vendedores de flor
En tanto para los vendedores ambulantes de diversos puntos de la capital poblana, donde se supone puede ser más económico, reportan poca venta y mucho movimiento.
Doña Mariana aseguró que debido a que el año pasado se le quedaron algunos productos, su inversión fue poca, ya que sólo invirtió cerca de mil pesos en chocolates y dulces, sin embargo, debido a que no hay venta, si le llega a afectar las bajas ventas y que no haya ganancia de un producto.
"La verdad no invertí, ahorita la economía está parada, todavía no salimos de la cuesta de enero, entonces yo me dije ya con lo que tengo y ya con eso hago mis arreglos de globos, peluches y dulces, la verdad no estoy para invertir y luego que no se venda, así no se puede", dijo.
Asimismo mencionó que trató de mantener sus precios para lograr su vendimia, pues los globos están en 30 pesos, el arreglo de chocolates en 210 y el oso de peluche en 200.
"Tenemos que trabajarle, no podemos estar así, a pesar de que hay poca venta, la gente tiene que ver que estamos aquí y lograr nuestras ventas, por lo regular yo trabajo 13 y 14, pero hoy sí está bajo" finalizó.
*BC *JR