Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que su administración se va involucrar en el caso donde un grupo de sujetos armados ingresaron por la fuerza a una casa habitación de la familia Simoni Hernández en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacán y dejaron a 3 heridos y un muerto.
Barbosa Huerta explicó que, el caso inició porque un integrante de la familia Simoni Hernández compró un vehículo, sin embargo al enterarse que era robado reclamó al vendedor exigiendo su dinero, pero al no tener una respuesta positiva procedió a denunciarlo.
Te puede interesar: VIDEO. Balean a tres personas en Xochimehuacán
Al hacer esto, el vendedor, quien es miembro de una banda de roba coches acudió al hogar de la familia para vengarse.
"Estoy sobresaltado por los hechos que se están investigando en el asesinato de un joven de San Pablo Xochimehuacán y las lesiones por arma de fuego también a sus padres, en esta investigación que se sigue en contra de los que presuntamente forman una banda de roba coches de ladrones que le venden al señor éste al jefe de la familia Simoni Hernández le venden un vehículo, cuando el señor identifica que es un vehículo robado, pues les dice devuélvanme mi dinero y como no acepta la banda pues lo denuncia y como respuesta de la banda es que ocurren estos hechos, es un hecho muy lamentable", dijo.
Lee también: https://puebla.lodehoy.com.mx/crimen/2022/02/10/7428/murio-uno-de-los-baleados-en-san-pablo-xochimehuacanhttps://puebla.lodehoy.com.mx/crimen/2022/02/10/7428/murio-uno-de-los-baleados-en-san-pablo-xochimehuacan
El gobernador aseguró que no se pueden tolerar este tipo de acciones que ponen en evidencia el incremento del índice delictivo.
"No puede ser que los poblanos estén sometidos a este tipo de presiones de delincuentes, lo vamos a tomar", declaró.
*BC *JR