Francisco Z. Mena, Pue. Este jueves fue asesinada de un disparo de arma de fuego Irene Ferrer Basan, encargada de una tienda de productos de limpieza denominada “JANI”, ubicada en las calles de Allende con Nicolás Bravo del municipio de Francisco Z. Mena.
A este lugar llegó el presunto asesino abordo de una camioneta Ford F- 150 de color beige y franjas cafés con redilas metálicas de color negro, el cual asesinó a su ex cónyuge, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Puedes leer: Muere hombre al caer a pozo de 21 metros de profundidad en Huauchinango
Irene Ferrer contaba con 42 años de edad y era originario de la comunidad de Los Planes, tenía aproximadamente dos meses de trabajar en el negocio de venta de artículos de limpieza, propiedad de un matrimonio que llegó al municipio hace aproximadamente dos meses.
Al escuchar la detonación del arma de fuego, vecinos de las calles antes mencionadas, salieron de sus domicilios para ver qué era lo que pasaba, encontrando en el interior el cuerpo de Irene tendido sobre el piso y con una herida a la altura del pecho.
Policías Municipales arribaron al lugar sólo para confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales, por esta razón implementaron un operativo por todos las salidas para dar con el presunto, que burló la caseta de vigilancia, ubicada en la desviación a la localidad de Moctezuma, además libró sin ningún problema los límites con la población de Castillo de Teayo, del estado de Veracruz, llegando hasta el municipio de Álamo.
Horas más tarde las autoridades del municipio de Álamo, reportaron el hallazgo del cadáver de ex cónyuge de Irene, sin vida, lo que se presume que tras del asesinato decidió quitarse la vida de un disparo de arma de fuego, que al parecer fue con la misma arma de fuego que utilizó para cometer el artero crimen en contra de su ex mujer.
Cabe hacer mención que el cuerpo de la infortunada mujer permaneció sobre el piso del negocio por varios horas hasta que arribaron al lugar Agentes Estatales de Investigación y Peritos.
Mientras tanto el cuerpo del presunto asesino permanecía entre unos naranjales del lugar conocido como La Reforma del municipio de Álamo.
*JR