Texmelucan, Pue. En la autopista México-Puebla dos custodios de una empresa de seguridad privada resultaron heridos por disparos de arma de fuego, luego de que frustraran el robo a un camión de carga que custodiaban.
Ante esto y heridos arribaron a Texmelucan para solicitar ayuda y fueron llevados a un Hospital en Puebla capital.
El intento de robo se dio a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan y fue hasta la caseta de peaje número 8 en Texmelucan, donde paramédicos de Caminos y Puentes Federales auxiliaron a los heridos.
Puedes leer: Dan prisión al yerno que degolló a sus suegros
Los lesionados fueron trasladados que responde a los nombres de José N de 38 años, quien fue herido por impacto de proyectil de arma de fuego en la extremidad inferior izquierda y Fernando N de 41 años, quien presentó tres impactos de proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo, fueron ingresados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, en la Ciudad de Puebla.
De acuerdo a lo manifestado por los custodios, al circular por la autopista México-Puebla se le ponchó una llanta a la unidad que iban custodiando, por lo que se detuvieron en el kilómetro 76, dentro del territorio de Santa Rita Tlahuapan, con dirección a San Martín Texmelucan.
Durante el cambio del neumático, tres hombres con armas de fuego, a bordo de camioneta blanca de redilas intentaron despojarlos del camión y al no lograrlo abrieron fuego, hiriéndolos en varias ocasiones.
A pesar de que elementos de la Policía Estatal realizaron la búsqueda de los agresores, no lograron ubicarlos.
*ARD