Pastora cristiana renuncia para convertirse en stripper

La mujer dedicó gran parte de su vida al cristianismo, hasta que decidió dejar todo atrás y cumplir su sueño.

La mujer dedicó gran parte de su vida al cristianismo, hasta que decidió dejar todo atrás y cumplir su sueño.
Nikole Mitchell tiene 36 años y creció en una familia de cristianos conservadores, razón por la cual desde pequeña se vio involucrada en la religión y fue en 2016 que se convirtió en pastora de una iglesia cristiana en Minnesota, Estados Unidos, cumpliendo "su sueño".

“Uno de los líderes me ofreció ser pastora y acepté. Era lo que había soñado durante años: estar en un escenario frente a miles de personas”
 

 

La mujer llevaba una vida normal con un esposo e hijos, hasta que un día asistió con su exesposo a una iglesia que promovía la igualdad de género y brindaba apoyo a la comunidad LGBTIQ, donde recibió la propuesta de ser pastora. Pero luego de un tiempo Nikole se dio cuenta de que era bisexual, tomando la decisión de abrir una cuenta en OnlyFans, en entrevista con New York Post la mujer hablo sobre su verdadero sueño que era convertirse en stripper.

“Siempre quise ser stripper, pero desde joven me hicieron creer que mis deseos y cuerpo eran pecaminosos y malo” 
 

Nikole dijo que sus padres estaban en contra de que se involucrara en aquella iglesia, debido a que el lugar de la mujer era estar en su casa y realizar las tareas del hogar, pero su entonces esposo e hijos decidieron apoyarla en este nuevo proyecto y fue así que durante un año fue pastora hasta el 2016 que su vida dio un giro. Fue en 2017 que abandono  su labor como pastora para modelar lencería en Instagram y más tarde comenzar a posar desnuda, en 2019 incursiono en OnlyFans y fue cuando se divorció. 

“Empecé muy tímida. Solo subía fotos sin brasier, pero ahora estoy en un punto en el que hago fotografías y videos personalizados” 

Nikole finalmente se decidió a ser stripper, pero solo mediante redes sociales, ahora se dedica también a ser coach de vida y hablar sobre la autoestima y sexualidad.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM