Su madre criticó la limpieza de su casa y él defiende a su esposa de manera épica

El esposo y padre de familia respondió a las críticas de su madre sobre su esposa.

El esposo y padre de familia respondió a las críticas de su madre sobre su esposa.
Clint Edwards vive en Estados Unidos y está casado con Mel con quien se volvió padre de dos hijos, Clint decidió compartir algunas vivencias en un blog donde cuenta como es ser padre y los problemas que suele haber de vivir en pareja. Pero en uno de sus blogs narro como su madre fue de visita y comenzó a lanzar fuertes criticas a su forma de vida y de como su nuera no mantiene un hogar arreglado, por lo cual el hombre pensó en una respuesta que rápidamente se volvió viral. 

Edwards compartió en su blog, sobre orientación para padres primerizos, la historia de un incidente con su madre quien lanzo un comentario de mal gusto en contra de su esposa, lo cual narra le incomodo mucho.Tras la visita de la madre de Clint, la mujer critico a Mel al considerar que su hogar estaba descuidado, cosa que para su hijo fue algo duro y busco la forma de defender a su pareja sin ofender a su progenitora.

“Era sábado. Estaba lavando platos. Sinceramente, no sabía qué decir. Ella se había dado cuenta de que nuestra casa estaba desordenada y preguntó: ‘¿No te molesta que Mel no mantenga una casa más limpia?’”

El hombre decidió responder de manera sorpresiva al comentario al cual interpreto como mal intencionado.

“¿Un comentario mal intencionado o simple curiosidad?”

El sujeto de 35 años narro que su madre fue criada en una época diferente, donde el ambiente era conservador  y bastante machista, razón por la cual no la culpaba por aquel comentario escribiendo: 

“Realmente, no sabía cómo responderle a mi madre. Creo que la percepción de mi madre sobre nuestra casa refleja la época en la que ella creció. Ella es parte de la generación ‘baby boom’. Yo no conocí muy bien a mi papá, pero sí recuerdo que me dio este consejo sobre cómo elegir una esposa: ‘Pasa por su casa de manera inesperada. Cómo mantiene su casa puede decir mucho de una mujer’”.

Luego de reflexionar un poco  dio una respuesta al comentario de su madre, en el cual defendió a su pareja y su modo de vida. 

“No me metí en este matrimonio por una casa limpia. Estoy aquí porque ella parecía ser alguien con quien podría pasar mi vida”, tras oír esto, la señora solo atinó a responder: “Bueno, eso, probablemente, sea más importante que una casa limpia”.

Clint reflexionó en su blog sobre las viejas prácticas machista, sobre como sus padres no entienden que los matrimonios no giran en torno a tener una casa limpia, ni que la mujer solo debe dedicarse a eso pues al ser una pareja el trabajo es conjunto. 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM