Puebla, Pue. El cuerpo hallado en el río Atoyac el pasado domingo 12 de enero fue identificado como María Jessica Ortiz Ramírez, de 37 años de edad.
La mujer estaba desaparecida desde el pasado 6 de enero tras salir de su domicilio en la Unidad Habitacional Volkswagen.
En el momento del hallazgo el cuerpo de María Jessica estaba semidesnudo y en avanzado estado de descomposición. Los familiares identificaron el cuerpo por un tatuaje en la clavícula derecha.
El cadáver de María Jessica fue recuperado por elementos de rescate acuático. El estado de putrefacción del cuerpo indica que llevaba varios días en el agua.
Colectivos feministas y activistas, así como familiares y amigos de María exigen justicia y esclarecimiento de los hechos, por lo que autoridades trabajan para determinar las circunstancias de su muerte.
Detienen a agresivo conductor
Por otra parte, la noche de este lunes el conductor de un Camaro color rojo provocó una persecución sobre el bulevar Hermanos Serdán.
Debido a que huyó de los policías municipales al evitar una detención, el conductor fue detenido a la altura del hotel Marriott Puebla Mesón del Ángel, cerca ya de la autopista Puebla-México.
Hay que destacar que en la persecución se escucharon varias detonaciones. No hubo lesionados.
Otro conductor detenido
Por otra parte, un conductor fue detenido en el bulevar 5 de Mayo y bulevar Valsequillo tras una persecución y balacera.
Lo anterior debido a que el hombre que conducía una camioneta CRV Honda había arrollado a un motociclista. Elementos de la policía municipal persiguieron y detuvieron al responsable.