Puebla, Pue- Adán Domínguez, consejero estatal del Partido Acción Nacional (PAN), atribuyó a la “política” los señalamientos de irregularidades que se han dado en torno a la pasada administración del Ayuntamiento de Puebla.
Dijo que él está “tranquilo” dedicado a desahogar los temas que involucran al partido, pero está consciente que en política a veces se está arriba y otras abajo, por lo que pidió dejar que los temas del Ayuntamiento de Puebla sean resueltos en este ámbito.
“Los temas del Ayuntamiento se dirimen en el Ayuntamiento, los temas del partido son del partido. Sabemos que la política es una rueda de fortuna, a veces nos toca estar arriba y a veces nos toca estar abajo”.
A finales de diciembre del 2024, la administración de Pepe Chedraui Budid dio a conocer que el ex edil suplente panista Adán Domínguez había dejado un hoyo financiero.
Para la primera semana de enero de este 2025, el panista Héctor Montiel García pidió al líder del PAN estatal, Mario Riestra Piña que exija a Eduardo Rivera Pérez como Adán Domínguez aclaren el hoyo financiero que dejaron en la administración pasada.
*ARD