VIDEO. Ya buscan a los asesinos de “Negra” en Chimalhuacan

Se trata de un hombre y una mujer quienes amarraron a la perra para pasar sobre de ella con su camioneta y ver que aun estaba con vida le pasaron una segunda vez

En redes sociales se popularizo un video donde una pareja durante la noche  amarró a una perrita  frente a una camioneta para segundos después pasar su vehículo sobre ella. La perrita huyó, pero no bastándoles fueron en su búsqueda  y lo hicieron de nuevo, lamentablemente murió.

Se trata de la perrita callejera bajo el nombre de “Negra” y los habitantes de Chimalhuacan en el Barrio Mineros en el Estado de México han levantado una denuncia para que las autoridades busquen a los responsables.

Los autores de tan cruel acto ya fueron identificados por ambientalistas  Miguel Ángel 'N' y Rosa 'N', quienes fueron denunciados ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para esclarecer el caso y dar con su paradero.

Descansa en paz princesa, vas a ver qué haremos justicia por lo que te hicieron (...) Recuerden que en algunos casos las denuncias se inician de oficio, pero esto es por protocolo y es difícil que se les dé seguimiento, por eso es importante ir a ponerle nombre y firma aunque esto sea arriesgado; así es la manera de hacer las cosas”, aseguraron. declararon en redes.

Sin embargo  también pidieron a todos aquellos testigos de maltrato animal no solo subir los videos a las redes sociales  sino también levantar las denuncias correspondientes.

Por su parte las autoridades afirmaron que diversas áreas como la Unidad Policial de Prevención y Atención al Maltrato Animal, la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya trabajan conjuntamente para encontrar con los culpables.

*OCR

Lo de Hoy Puebla te recomienda leer: 

En Morelos padre es encarcelado por prostituir a su hija

VIDEO. Sujeto es captado cuando desnudo se mostró ante adolescente en Mérida

VIDEO. Hombres armados irrumpen por la fuerza en una casa en Morelos