Cuautlancingo, Pue. Concluyó con éxito la entrega de juguetes en Cuautlancingo con motivo de la celebración del Día de Reyes en la cabecera municipal, la junta auxiliar de Chautenco y las inspectorías de Nuevo León, San Cristóbal Tulcingo y la Reserva Territorial Quetzalcóatl, donde el alcalde Omar Muñoz, llevó alegría a los más pequeños de la comunidad.
10 mil niños fueron beneficiados con este apoyo social que el Ayuntamiento realizó en todo el municipio acudiendo a cada junta auxiliar.
Ante pequeños y papás enfatizó que actividades como la partida de rosca tienen una finalidad muy importante, la de fomentar la convivencia familiar para fortalecer el tejido social que se ha ido deteriorando en los últimos años.
“En los hogares es donde debemos empezar a hacer el cambio para que nuestros niños y niñas crezcan con una mentalidad diferente. Traer los eventos y programas sociales al centro de la comunidad, hará que los más pequeños guarden en sus recuerdos estas vivencias y se fortalezca su identidad cultural”.
Acompañado de la diputada local por el distrito 9, Norma Pimentel, sostuvo que de la mano del Poder Legislativo estatal se van a poder hacer muchas cosas por el municipio.
Por su parte, la legisladora reconoció la preocupación del alcalde por la infancia y el gran trabajo que está realizando en el municipio, “con el Día de Reyes estamos celebrando los sueños, las esperanzas y las ilusiones de las y los niños; entre autoridades estamos concretando acciones a su favor”.