Texmelucan, Pue. Este sábado, ocho sujetos armados ingresaron a un taller donde se cosen gorras, ubicado en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan en el municipio de San Martín Texmelucan, donde lograron someter a los trabajadores para despojarlos de sus pertenencias entre ellas dinero, teléfono celulares y motocicletas.
Por lo anterior los vecinos de San Rafael Tlanalapan hacen un llamado al Ayuntamiento de Texmelucan a reforzar la seguridad en las juntas auxiliares.
En relación al robo, este ocurrió en el taller de costura que se ubica en la calle Niños Héroes esquina con Baja California en la citada junta auxiliar, en donde el comando ingresó y logró someter a sus víctimas.
Luego de quitarles dinero y teléfono celulares, los ladrones también se llevaron seis motocicletas que estaban estacionadas y que eran propiedad de los trabajadores.
Afortunadamente ninguna de las personas resultó lesionada, pero recibieron atención médica ya que presentaban crisis nerviosa.
Pese a que se montó un operativo por parte de las autoridades municipales, no se pudo dar con los responsables de este robo.
*BC