Puebla, Pue. Dos cuerpos descuartizados fueron encontrados embolsados esta tarde-noche al Sur de la capital de Puebla en la colonia Santa Lucía.
Uno de los cuerpos estaba decapitado y no tenía los brazos, ambas víctimas estaban ya en avanzado estado de descomposición.
Te puede interesar: Incrementa inseguridad en Tecamachalco; sujetos asaltan gasolinera
Las bolsas con los cuerpos desmembrados fueron localizadas en una barranca de aguas negras cuando vecinos del lugar se dieron cuenta que unos perros se disputaban las bolsas, al ahuyentarlos percibieron un fétido olor y pudieron ver que de las bolsas rotas se podían apreciar partes humanas.
Los vecinos llamaron a emergencias para reportar el macabro hallazgo, los primeros en llegar fueron los elementos policiacos municipales quienes acordonaron la zona y esperaron la llegada los agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla para que comenzaran las primeras investigaciones.
Te puede interesar: Abuelito se cuelga de un árbol en Atlixco; padecía cáncer
Hasta el momento las víctimas permanecen en calidad de desconocidas, pero se pudo constatar que los cuerpos estaban desmembrados y en avanzado estado de putrefacción.
Al lugar también llegó personal de Protección Civil debido a que las dos bolsas se encontraban en el fondo de la barranca. Personal de Semefo llegó al lugar para el levantamiento de los cadáveres.
*JR *ARD