Puebla, Pue. Debido a la temporada de fríos, el Ayuntamiento de Puebla realizará la distribución de cobertores, y facilitará el acceso a los albergues, según lo dio a conocer Rubén Borau García, director de Gestión de Riesgos en Protección Civil.
El funcionario municipal enfatizó que tiene previsto distribuir apoyos en las 17 juntas auxiliares del municipio, como una medida preventiva a las familias que más lo necesitan.
"Ahorita en todos, no discriminamos ninguno, se maneja una cuestión general de toda la población, el hecho es que nos estamos conjuntando con varias instituciones, para llevarles la ayuda, aparte tenemos todo el programa de Navidad", acotó.
El directo advirtió que en próximos días se tiene prevista la llegada de un frente frío, que abarcará la mayor parte del territorio poblano, además habrá caída de helada, por ello la importancia de este tipo de campañas.
"Están preparados, hubo una campaña que se les dio mantas, a la gente. Viene un frente frío que ya va a afectar la costa del golfo, y si nos va a bajar la temperatura mínima unos tres grados", acotó.
*BC