Puebla, Pue. El ataque del pasado 1 de diciembre en un picadero en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, donde una persona perdió la vida, es el mismo punto donde el año pasado mataron a seis sujetos, informó Odette Alejandra Flores Ventura de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía.
De acuerdo con Flores Ventura este hecho reciente estaría relacionado con la disputa del control de narcomenudeo en esta zona, por ello se mantienen las investigaciones para dar con los responsables.
La fiscal indicó que una de las víctimas del año pasado es hermano de la persona que murió en el ataque del domingo, a pesar de ser un inmueble que estaba asegurado, se continúa utilizando para esta práctica.
Sobre el tema, el fiscal General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, comentó que al tratarse de lugares abiertos se hace la indicación de la institución a su cargo, para que se mantenga la vigilancia.
Además, hay rondines que se llevan a cabo, sin embargo, por la forma en que se registraron los hechos, se podría considerar que es un conflicto que tiene que ver con la disputa por el control del narcomenudeo en la junta auxiliar.
*ARD
Lo de Hoy Noticias te recomienda estas notas:
Seguirán investigaciones contra Juan Lira: Fiscalía
Aspirantes a dirigencia de AN en Puebla ultiman detalles para elección sin contratiempos
Edmundo Tlatehui se une a Mario Riestra por la dirigencia del PAN