Puebla, Pue. El senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina evitó opinar sobre la decisión de Eduardo Rivera Pérez, quien dejó de buscar la dirigencia estatal del PAN, y dijo que en 2027 analizarán si vuelven a ser aliados en la contienda electoral.
Néstor Camarillo comentó que será respetuoso del proceso interno que vive el Partido Acción Nacional (PAN), y la forma en que se fijó la elección del próximo dirigente.
El senador dijo que la alianza concluyó el 2 de junio, sin embargo, aún conservar una gran amistad con el expresidente, Eduardo Rivera Pérez, por ello, evitó dar una postura sobre su decisión.
"Soy muy respetuoso del proceso interno, le pueden apostar o no, las formas, los grupos, quienes están tomando el partido, pero seré respetuoso, Lalo Rivera es mi amigo, no voy a hablar mal de él, nunca lo he hecho, y a pesar de que la alianza el 2 de junio se terminó, lo quiero respetar", acotó.
Recordemos que recientemente Eduardo Rivera Pérez se bajó de la contienda por la dirigencia estatal del PAN y argumentó que de ganar Jorge Romero Herrera la presidencia nacional tendrá un cargo en el Comité Ejecutivo Nacional y la Comisión Permanente de Acción Nacional.
*BC