Puebla, Pue. La administración municipal de Eduardo Rivera Pérez y Adán Domínguez Sánchez, dejaron pendiente cubrir pagos de 11 obras, por una cantidad de 200 millones de pesos, según lo dio a conocer David Aysa de Salazar, titular de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura del Ayuntamiento de Puebla.
El funcionario municipal comentó que estas obras están relacionados con proyectos de movilidad en diferentes puntos del municipio, donde se contemplaron a las 17 juntas auxiliares, sin embargo, no se pagaron en tiempo y forma.
"En cuanto a los pagos, manifestamos estas once acciones que se dejaron como obras que tienen pendientes de pago, hay que sumarle dos partes más que son las que están en proceso y las obras tienen que ver con movilidad", declaró.
Cuestionado sobre si había recursos suficientes para abarcar estos gastos, David Aysa dijo que no hay dinero suficiente, sin embargo, buscarán que se cubra en este periodo del 2024.
"Normativamente, las obras tienen un proceso y después del proceso, son dos momentos importantes cuando la Secretaría concluye su primer momento y lo manda a pago, el otro tiene que ver con la Tesorería", mencionó.
*BC