Alcohol y un temperamento violento es la peor combinación que puede haber y esto lo podemos ver en la golpiza que le propinó Christian de Jesús Rojas Martínez a su novia Melanie afuera de una fiesta.
Todo comenzó cuando Jesús invitó a bailar a una asistente de la fiesta, en la algarabía, Jesús tocó el glúteo de esta jovencita lo que originó la furia de su novia y esta saliera de la fiesta acompañada de su amiga para relajarse.
En el video de seguridad de la casa podemos ver como Melanie mantiene una conversación con su amiga cuando de pronto aparece Jesús y en un segundo le propina un puñetazo en el rostro la cual la hace caer al piso.
La estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas comienza a llorar y a gritar y este sujeto comienza a arremeter contra ella. Es ahí que su amiga interviene para defenderla pero poco se puede hacer contra el joven vuelto loco, ella también termina en el suelo. Es por ello que se pone de pie y entra a la casa de la fiesta para pedir ayuda. Jesús al ver esto decide llevarse a Melanie y la arrastra sobre la calle.
La Fiscalía de Tamaulipas, informó que se emitió solicitud de búsqueda a nivel estatal y federal para capturar al responsable.
“La agresión contra Melanie de Jesús N del 31 de octubre en Madero no quedará impune, se abrió (una) carpeta de investigación y emitió solicitud de búsqueda general a autoridades estatales y federales para encontrar al agresor. No se tolera ningún tipo de violencia contra mujeres”.
Se ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien aporte información para dar con su captura, informó la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
*OCR
Te recomendamos: