Puebla, Pue. La diputada local Fedrha Suriano Corrales ha formalizado su intención de competir por la dirigencia estatal del partido Movimiento Ciudadano (MC) en Puebla.
Según sus declaraciones, se registró el 3 de noviembre ante los órganos del partido y hasta el cierre de la convocatoria hoy, 5 de noviembre, es la única persona registrada como aspirante para ocupar este puesto.
Suriano Corrales destacó en entrevista que la elección del próximo dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en Puebla se llevará a cabo en una asamblea el 9 de noviembre.
En dicha asamblea, alrededor de 300 delegados del partido tendrán la responsabilidad de emitir su voto para decidir la nueva dirigencia. La diputada subrayó que todos los aspirantes, de haber más registrados, estarían en igualdad de circunstancias y que la decisión será tomada por la militancia.
Por el momento, Suriano Corrales indicó que no tiene certeza de que existan otros candidatos debido a que el proceso de registro es confidencial y está a cargo de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos.