Puebla, Pue, Con dos asaltos y un muerto cerró este domingo, los hechos se registraron en Cuetzalan y en la capital poblana.
El primer hecho fue un asalto violento en el municipio de Cuetzalan, en donde sujetos armados llegaron al Banco Bienestar, amagaron a los empleados y salieron con un botín de un millón de pesos. Los recursos eran para pagar desde este lunes las becas y también para los adultos mayores. A pesar de la llegada de la policía no pudieron dar con los responsables
El segundo hecho fue el hallazgo de un cadáver en la zona de Canoa. Se trató de un hombre que presentaba huellas de violencia, tenía golpes en varias partes del cuerpo, estaba desnudo y maniatado.
Al lugar llegó la Policía Municipal para acordonar la zona y agentes ministeriales para realizar las investigaciones. El hombre es de unos 30 años de edad y se encuentra en calidad de desconocido.
El tercer hecho delictivo fue un asalto en la capital poblana, en la taquería la oriental que se encuentra ubicada en la 31 Poniente, muy cerca del bulevar Atlixco.
A este lugar llegaron tres hombres armados, ingresaron despojaron a los clientes de sus pertenencias y además amagaron a los empleados para que les dieran el dinero de las ventas.
Después los tres hombres salieron y huyeron en un auto que los esperaba metros adelante del establecimiento.