Puebla, Pue. La delegación de LICONSA, realizó una sinergia importante con los 33 Centros Escolares de Puebla, con el objetivo de beneficiar a más de cien mil familias, a través del Programa de Abasto Social de Leche.
La delegada en Puebla, Paola Ruiz García, inició una gira para visitar los planteles educativos y sumar a más personas a este programa federal, esto con la intención de contribuir con un ahorro significativo en el bolsillo de las familias, así como a una correcta nutrición en los menores.
“Llegar a los 33 Centros Escolares es un compromiso que hicimos con la directora del estado y queremos que más papás se sumen, porque sabemos que los Centros Escolares son comunidades estudiantiles muy grandes, tienen de 7 mil alumnos, hasta 3 mil que es el más pequeño, y queremos que esos padres de familia sean parte del programa y sean beneficiados con tan noble labor”, expresó.
Al final, indicó que quienes deseen formar parte del Programa Federal “Abasto Social de Leche”, únicamente tienen que presentar los siguientes documentos: copia del INE, copia de la CURP y copia de comprobante de domicilio.
*ARD