Puebla, Pue. El arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa lamentó que en México sigue habiendo mucha gente muerta por la violencia, por la inseguridad.
Durante su tradicional misa dominical advirtió que la violencia que se vive en Chiapas es la misma que se está viviendo en todo el país y aprovechó para pedir por el descanso del párroco Marcelo Pérez quien fue asesinado y por la niña Liliana Guadalupe reportada desaparecida y encontrada sin vida en dicha entidad.
El prelado exhortó a las autoridades y a la sociedad en general a escuchar los gritos de los pueblos excluidos, marginados y maltratados.
Asimismo, mencionar que durante la misa se mencionó que familiares de los tres alpinistas después que una avalancha les quitara la vida en la década de los 90, donde no se pudieron rescatar los cuerpos, por lo que, hace una semana cuando la familia del poblano Gustavo Pacheco pudo acceder a sus restos, lo cual su familia pidió por su eterno descanso.
Finalmente, destacar que el líder religioso recordó que se acerca el Día de San Simón y San Judas Tadeo este 28 de octubre, así como las festividades de Todos Santos y Fieles Difuntos.