Tlapanalá, Pue. Silverio Galicia Baltazar hizo un llamado enfático a la unidad durante su toma de protesta como presidente municipal de Tlapanalá, por segunda ocasión, destacando que sólo un municipio unido puede avanzar y prosperar.
"Un municipio que no está unido no avanza, y un pueblo dividido no progresa", afirmó Galicia frente a los habitantes y líderes de las siete comunidades que conforman el municipio.
Reiteró su compromiso de trabajar en conjunto con la ciudadanía para transformar Tlapanalá, asegurando que no les fallará y seguirá esforzándose por construir un mejor municipio.
Durante el acto protocolario, Ricardo Martínez González, representante del Gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, tomó protesta a Galicia Baltazar para su administración 2024-2027, marcando el inicio de su reelección. Como presidente constitucional, Galicia también tomó protesta a los regidores que integrarán el nuevo cabildo.
En presencia de Jorge Luis Ortiz Gatica, representante del gobernador electo Alejandro Armenta, Galicia subrayó que su gestión se enfocará en brindar soluciones a las problemáticas locales, con un enfoque de inclusión y respeto. A quienes no comparten su visión política, les envió un mensaje de paz y reconciliación:
"Mi mensaje es de paz y respeto, veo la vida desde un ángulo sin odio ni rencores. Seguiremos trabajando sin distinciones de ninguna índole", concluyó el presidente municipal, reafirmando su compromiso con todos los habitantes de Tlapanalá.
*BC