Muere chiapaneco arrollado en Izúcar; iba caminando a la orilla de la calle

El hombre de aproximadamente 30 años quedó tendido sobre el asfalto en la carretera conocida como el “Tepenene”

Izúcar de Matamoros, Pue- Un hombre que horas antes fue señalado de intentar robar un vehículo sobre la calle Zaragoza, murió arrollado en la carretera Izúcar de Matamoros - Acatlán de Osorio, a la altura del kilómetro 86 + 800, cerca de las 10:00 de la noche del pasado miércoles 09 de octubre, informaron fuentes policiacas a Código Once.

El hombre de aproximadamente 30 años de edad, quedó sobre el asfalto de la carretera en la zona conocida como el 'Tepenene". 

Automovilistas que transitaban por el lugar fueron quienes dieron aviso a los servicios de emergencia sobre la presencia de un joven tendido en la carretera, quien tenía raspones por todo el cuerpo y aparentemente se encontraba semiinconsciente.

Al lugar llegaron policías municipales para abanderar la zona y desviar la circulación en espera de los paramédicos, quienes al llegar determinaron que el hombre al parecer en situación vulnerable ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a los servicios periciales.

Autoridades indicaron que posiblemente el hombre iba caminando por la orilla de la carretera, cuando fue embestido por un vehículo, pero serán las investigaciones las que determinen cómo sucedieron los hechos.

Los peritos del Servicio Médico Forense al llegar realizaron las diligencias necesarias para el levantamiento del cuerpo en espera de que en las próximas horas alguien asista al anfiteatro de Izúcar de Matamoros a reclamar el cuerpo.

De manera extraoficial se sabe que tiempo después en una pieza de su calzado fue encontrada una tarjeta con un número telefónico, lo que facilitó contactar a una persona que confirmó que el joven es originario de Chiapas.

Además agregó, que este joven tenía previsto llegar a otro estado para trabajar con un grupo de compañeros, pero decidió separarse de ellos en la Ciudad de México con la intención de regresar a su estado, aunque se desconoce cómo es que llegó a Izúcar de Matamoros.

Cabe mencionar que durante el transcurso del día miércoles 16 de octubre, el mismo hombre fue señalado de intentar abrir un vehículo para robarlo sobre la calle Zaragoza, donde incluso dijo que fue perseguido por vecinos del lugar a un medio de comunicación local.

 

*ARD

Lo de Hoy Noticias te recomienda estas notas: 

Tras peregrinar 20 días llegan con sus familiares los masculinos calcinados en Xonacatepec

Padres de familia protestan por falta de espacio digno para bachillerato en Tehuacán

Tras retiro de operativo, regresan ambulantes al Centro Histórico