Tehuacán, Pue. Una mujer se encontró a nivel de piso después de recibir cuatro impactos provocados por arma de fuego uno de ellos en la cara, versión de los testigos dan a conocer que esta mujer se encontraba afuera de un taller de hojalatería ya que estaba tratando de evitar que sacaran del establecimiento una camioneta que le había sido robada la mañana de este martes.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y bomberos quienes dieron la atención a la mujer y fue trasladada al hospital para su atención hasta el momento se sabe que su estado de salud es delicado, los hechos se registraron sobre la calle Adolfo López en la colonia San Francisco.
Y es que versiones de los afectados dan a conocer que un sujeto accionó el arma afortunadamente fue detenido, pero minutos antes discutió con el dueño de la camioneta que estaba en el interior del taller de hojalatería, al lugar arribó elementos de Seguridad Pública quienes dieron las recomendaciones de poner su denuncia ante el Ministerio Público.
Por temor de que al irse a poner su denuncia sacaran la camioneta, la mujer se quedó en el lugar hecho que molestó al agresor y le disparó en cuatro ocasiones, ante esta situación se dio una movilización policiaca.
Afortunadamente fue detenido el agresor y trasladado al área correspondiente para continuar con la investigación.
*BC