Puebla, Pue. La renovación de la dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se llevará a cabo en diciembre de este año.
Hasta ahora, quien pudiera figurar en la lista de interesados, sería el diputado federal, Antonio Gali López, pero ya descartó algún interés de buscar este cargo.
En la actualidad, quien está al frente de la dirigencia estatal es el ex diputado local de la LXI Legislatura, y actual congresista de la LXII legislatura, Jaime Natale Uranga, quien hizo frente a las decisiones del proceso electoral del 2 de junio.
Gali López precisó que está dispuesto a trabajar de la mano con Natale Uranga para sacar adelante al partido y seguir posicionando a esta fuerza política.
"Yo estoy respaldando a la dirigencia nacional y a la dirigencia estatal, yo soy un hombre Institucional. "Estoy enfocado en trabajar de la mano de las diferentes iniciativas y plataformas ya presentadas por el Partido Verde", refirió al aclarar que de está dispuesto a respaldar la permanencia de Jaime Natale al frente del PVEM como dirigente estatal.
Lo de Hoy te recomienda:
Ni fracturas y fortalecido el partido ecologista en el Congreso
Ecologistas respaldaron a Laura Artemisa García para próxima líder del Congreso
Ecologistas se quedaron sin candidato a edil en Chignahuapan