Puebla, Pue. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) votará a favor de la propuesta de reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública promovida por el gobernador electo del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier.
El senador y dirigente estatal del tricolor en Puebla, Néstor Camarillo Medina dijo que el partido actuará con igualdad, por eso está a favor de dar todas las herramientas tanto a Alejandro Armenta Mier como próximo gobernador, como al alcalde entrante de la ciudad, José Chedraui Budid.
Por eso, atajó como oposición que el PRI no será un “ancla” en el Congreso local donde esta propuesta de reforma se discutirá en breve, agregó que el tricolor con la única representación que tiene en Delfina Pozos será responsable.
Bajo este criterio, el priista con representación en el Senado de la República, llamó a dejar de politizar el tema de seguridad o inseguridad en la ciudad, donde se está acusando que el bajar estos índices sólo es responsabilidad del actual edil siglado por el Partido Acción Nacional (PAN), Adán Domínguez Sánchez.
“Basta de echarle culpas al pasado, basta de echarle culpas a los partidos políticos, cuando nosotros gobernamos con Blanca Alcalá no estaba así la ciudad, el mensaje es para todos los políticos, los poblanos no les interesa si un partido u otro gobierna, quiere llegar con bien a su casa, que no roben sus casas”.
*BC