Luego de la serie “Luis Miguel” en Netflix, el paradero de la madre del cantante, Marcela Basteri, ha causado debates, ya que algunos la dieron por muerta, mientras que otros dicen que sigue viva, por lo que, ahora su hermano, Alex Basteri, decidió poner fin a las especulaciones de una de sus ex parejas.
Lo anterior, luego de que en una entrevista Mariana Ochoa, integrante de OV7, dijo que durante su relación, recibió una llamada de un amigo que afirmó que su madre había contactado desde un convento en Italia:
“Él vivía en casa de un amigo en Tecamachalco y recibió una llamada de un convento en Italia diciendo que su mamá había llamado a casa de este amigo. Nunca supieron por qué la buscaron durante mucho tiempo, nunca la encontraron. Quién sabe si era un periodista tratando o haciéndose pasar por su mamá, no sabemos… Él sí creía que estaba en algún convento escondida, hasta la fecha”, declaró Ochoa.
Por lo que, Alex decidió cerrar públicamente el tema y desmintió los rumores que vinculaban a su madre con una mujer en situación de calle, indicando que: “Para los de la duda de que mi mamá sea esa mujer que no tiene nada que ver, déjense de molestar. Mi mamá nunca habló español bien; de hecho, mi primera lengua era italiano, ya que ella nació en Italia. Dejen descansar la memoria de alguien tan importante y dejen en paz a esa señora que no tiene nada que ver, ya no busquen publicidad a costa de otras personas.” Alex confirmó así que Marcela Basteri ya había fallecido, pidiendo respeto por su memoria.
Con información de Récord
*ARD