Puebla, Pue. El representante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), Alfonso Bermúdez informó que a más tardar el cuatro de octubre se tendrán que resolver la elección del 2 de junio.
Alfonso Bermúdez expuso que entre esos municipios se encuentran, San Pedro Cholula, San Martín Texmelucan, Teziutlán y Puebla capital, entre otros, que están desde el inicio clasificados con elecciones extraordinarias, como, Venustiano Carranza, Chignahuapan y a partir de este domingo, Ixtepec.
“Estamos consientes que las propias autoridades saben los plazos, por lo que en breve las autoridades sabrán resolver. La proyección de Morena es ganadora, no tenemos previsto perder ninguna de la elección que se ganó”, expuso Alfonso Bermúdez.
Bajo este contexto el representante del partido guinda destacó que está dispuesto a aceptar los resultados arrojados por los tribunales electorales.
Además refirió que Morena es un partido que sabe acatar los resultados, pero también hacer valer sus derechos político-electorales.
*BC