Huejotzingo, Pue- Familiares de Alison N, quien fue localizada sin vida esta madrugada, tras haber sido reportada como desaparecida en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, clamaron justicia y exigieron a la Fiscalía General del Estado dar con él o los responsables del atroz crimen.
Cabe destacar que los padres de familia del Centro Escolar Enrique Martínez, quienes se sumaron a la marcha junto a colectivos feministas, exigieron al Ayuntamiento de Huejotzingo garantizar la seguridad de esta institución y de los habitantes de Casas Ara, debido a que carecen de este servicio.
Visiblemente consternados, los familiares de la jovencita, estudiante del segundo año de secundaria en el Centro Escolar Enrique Martínez, dijeron que Alison tenía muchos sueños por cumplir que se vieron rotos tras haber sido asesinada.
En este sentido, dijeron que hasta el momento no hay información que permita saber quién le privó de la vida, sin embargo, esperan que el caso no sea olvidado y que realmente se castigue a quien o quienes le quitaron la vida a Alison.
Ángeles Santiago Tlali, tía de Alison, confirmó que el cuerpo de su sobrina fue localizado por un grupo de campesinos que recolectaban chapulines y de manera inmediata notificaron a la autoridad.
Poco después, la familia de Alison se trasladó al punto ubicado en un terreno baldío, por donde todos los días la niña cruzaba para ir a la escuela.
Ángeles Santiago señaló que están en espera de que el cuerpo de su sobrina les sea entregado para darle cristiana sepultura.
*ARD